Shotting floryart

//Shotting floryart

Shotting floryart

Este año me animé a realizar el curso para wedding planner con bodasdecuento y ellos me sugirieron la idea de realizar un shotting para tener más material fotográfico y mostrar la esencia de mis bodas.

Así, que hoy que ponemos en marcha nuestra web os enseño  la propuesta que llevé a cabo el pasado abril.

El lugar que escogí para la sesión fue Can ribas de Montbui que se encuentra a unos 40 minutos de donde tengo la oficina, Mataró.

La sesión está inspirada en una historia de amor entre dos chicas. Las dos chicas escogidas para estas fotos son emprendedoras, luchadoras y enamoradas de su trabajo. Me siento muy identificada con ellas y fue muy fácil entendernos para conseguir el resultado que imaginaba. Esta unión entre ellas hizo que las fotos fueran especiales y respiren magia.

Al resultado también ayudaron los maravillosos vestidos de immaclén, las dos son unas enamoradas de sus tejidos y el simple hecho de llevar sus prendas era un motivo de celebración. Trabajar con Imma también fue un placer y los ratos con ella en el taller de Canet muy especiales. Es una persona que desprende personalidad y amor por su trabajo.

En la sesión quise mostrar los preparativos de las dos novias antes de verse. Ambas vestidas de la misma diseñadora. Una, Gala, se prepara en una habitación por la que entra un pequeño rayo de luz y un fondo fuerte de color granate, en el que destaca aún más la calidez del tejido.

La otra, Marta, se arregla, en contraste, en una pequeña habitación en tonos beige y líneas suaves. Ella destaca mucho más en ese entorno con su pelo corto y negro, sus tatuajes y sus miradas seguras ante el gran espejo que ocupa la parte central de la habitación.

 

 

 

 

 

Después de arreglarse, llega el encuentro tan esperado. Al principio tímido, cuando se ven, pero que va cobrando fuerza cuando van perdiendo los nervios del inicio.

Esta unión es un sí quiero en todos los sentidos: YES2ALL. Sí a TODO. De ahí la composición de letras que escogí para el montaje.

También su parte moderna y atrevida. Con el Love de neón que utilizamos al final. Ambas llevan su negocio a través de su tienda online y su tienda física que acaban de inaugurar el pasado sábado, por eso tenía que verse reflejado su espíritu actual e innovador. Gala diseña zapatos y Marta joyas, productos que dieron un toque de personalidad y originalidad a las fotos.

En el resto de fotos tenía que verse esa magia y esa complicidad por los diferentes paisajes del maravilloso lugar que teníamos por descubrir. La encargada de transmitir esto a través de las fotos fue Maria Pageo, una apasionada de la fotografía emocional, también mujer, emprendedora y luchadora. Sin ella esta sesión, no hubiera sido posible. Recuerdo muy bien la tarde en la que la llamé y le lancé la propuesta. Aceptó sin pensarlo dos veces y en ella descubrí a la persona perfecta para dar vida a la idea que me rondaba en la cabeza. Simplemente me entendió perfectamente. Quizás tenga algo que ver que compartimos día, mes y año de nacimiento jejeje

Qué decir del lugar un placer también trabajar con todo el personal de Can Ribas. Todo el equipo fue encantador con nosotros y nos dieron mil y una posibilidades para realizar las fotografías. Siempre super cercanos y amables.

El resto de personas que trabajaron con nostros fueron la guinda del pastel. Un pastel lleno de profesionales y que dio un resultado maravilloso: EL pastel es de los artistas de Pamsucre, los tocados de Cristina Blanc, el maquillaje y la peluquería fue de la mano de Maldonadoestilista y las flores de Afloraevents. Creo que todos han sido grandes descubrimientos que voy a mantener en las futuras bodas que lleguen a Floryart. Así que haré otros post con ellos para que los conozcáis.

Espero que disfrutéis con las fotos y os guste el resultado tanto como a mi.

Besitos,

Lorena.

CRÉDITOS | PROVEEDORES
ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y DISEÑO: FLORYART BODAS/ LOCALIZACIÓN: CAN RIBAS / PASTELES: PAMSUCRE / ALQUILER DE MOBILIARIO: ABANIK / MODELOS: GALABCN Y LUAMARTA/ JOYAS: LUAMARTA/ BOTAS: GALABCN / DECORACIÓN, ILUMINACIÓN LETRAS Y NEÓN: FLORYART / VESTIDOS DE NOVIAS: IMMACLÉN/ TOCADO: CRISTINA BLANC / MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MALDONADOESTILISTES / RAMO DE NOVIA: AFLORAEVENTS / FOTOGRAFÍA: MARIA PAGEO

   

Por | 2018-07-01T21:12:16+00:00 julio 1st, 2018|FloryArt|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario