Wedding Planner 2018-07-01T21:20:46+00:00

Wedding Planner

En floryart tenemos un apartado muy especial dedicado a esas parejas que quieren que estemos presentes en el día más especial de sus vidas.
Llevo años dedicándome a organizar eventos y este 2018 realice el curso de wedding planner con bodas de cuento y me especialice más en la organización de Bodas Personalizadas.
Podéis encargarnos la boda de cero y juntos buscaremos sitio y todos los aspectos que necesitéis para crear la boda de vuestros sueños. Si ya tenéis cosas decididas nos podemos encargar sólo de ayudaros con la decoración para crear rincones que dejen a vuestros invitados con la boca abierta.
Y si sois unos novios con todo a punto nos podéis contratar para el montaje y desmontaje de vuestro material. Para que ese día podáis estar tranquilos y no involucrar a ninguno de vuestros invitados.
Nos comprometemos a escuchar vuestras ideas y a sentir la boda como si fuera la nuestra. Queremos conseguir que al entrar sintáis estar en el sitio que siempre habíais soñado para casaros y que todo sea tal y como lo habíais imaginado.